lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Y esto para qué sirve? ¿El título dices?

Bueno, pues esperando escribir bastante aquí, he creado este blog, donde hablaré de las cosas que me gusten, me hagan pensar, etc...

Principalmente me servirá para hacer artículos de opinión sobre alguna serie que haya visto o esté viendo, algún videojuego, libro, etc. Aunque también podré hacer comentarios sobre algo que me llame la atención, situaciones que me mosquean, etc.

Sin más dilación cierro esta entrada de presentación y me lio a configurar un poco esto.

Largos días y gratas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu pequeña pieza de sabiduría o sé un troll cuyos mensajes serán eventualmente borrados. Aquí se decide tu destino: ser un hombre de bien o una criatura de la oscuridad. ¿Cuál será tu decisión?